Publicaré esto en español para esos en la comunidad de SoMee que no entendieron mis Publicaciónes Sobre las diferente tribus en la plataforma de Hive.

Si quieren monetizar su contenido y recibir crypto monedas de otros proyectos dentro de Hive, como lo hago yo. Tienen que Publicar en PeakD oh Ecency, y poner las etiquetas de las tribus donde dice Tag. Las que yo uso son memehive, proofofbrain, sportstalk,
cent, archon y someeofficial. El uso de la etiqueta someeofficial dentro de PeakD, es la razon por la cual no tengo que publicar directamente de la plataforma de SoMee y aparece en SoMee como quiera.

Es simple. Si usas la etiqueta de la tribu en PeakD. Aparecera tu contenido en la plataforma de cuya tribu. Pero sino pones la etiqueta de la tribu, tu contenido no existirá en la plataform de esa tribu. De la Plataforma de SoMee esto no es posible ahora. Pero Phillip si me dijo que el lo agregará. Mientras tanto, es mejor que publiquen fuera de SoMee para que puedan monetizar mas, y ganar mas.

Pues, espero que esta publicacion sea una respuesta precisa a las preocupaciones de @hemibeatmaker.

Screenshot_20230528-123012_(1).png

Fuente de imagen: https://somee.blog/@hemibeatmaker/can-someone-explain-to-me-what-these-new-coins-mean-how-are-they-earned-anything-you-can-730883

Screenshot_20230528-120532_(1).png

Fuente de imagen: https://hivestats.io/@greywarden100



0
0
0.000
5 comments
avatar

Excelente información amigo , estaremos muy atentos a sus valiosas informaciones

0
0
0.000
avatar

Congratulations @greywarden100! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2023
0
0
0.000